Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer muere decapitada por tren en Edomex

Vagones

Una mujer que trató de ganarle el paso al tren, en un descuido cayó a las vías y terminó sin vida siendo arrollada y decapitada, en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas de este viernes, en las vías del ferrocarril que corren paralelas a Avenida Central.

Reportes afirmaron que la mujer de 40 años regresaba de la tienda Comercial Mexicana e intentó cruzar las vías corriendo a pesar de que vio que la máquina venia rápidamente, y en su desesperación por ganarle el paso tropezó quedando justo su cabeza en uno de los rieles, y al pasar las llantas fue decapitada, perdiendo la vida inmediatamente.

Personal de la Cruz Roja de la zona norte de Neza acudió al auxilio, pero fue en vano, ya que nada se pudo hacer por la mujer arrollada.
[post_ad]
El maquinista, David Julio Cesar López, de 57 años de edad, proveniente del municipio de Tlalnepantla y con destino a Los Reyes, La Paz, afirmó que intentó detenerse al mismo tiempo que hacía sonar su silbato para que la mujer se quitara, sin embargo, la pesada carga de poliestireno en 39 tolvas y un cabús impidió que frenara rápido.

El tren obstaculizó ambos sentidos de Avenida Central provocando un severo caos vial hasta la llegada del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Redacción--tlayuda/laprensa/informante
Mujer muere decapitada por tren en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.