Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere una joven por volcadura en carretera La Marquesa-Tenango

Llantas

Falleció una joven y otra mujer resultó muy herida después de que el vehículo en donde viajaban se volcara hasta salir de la carretera federal La Marquesa-Tenango, ellas perdieron el control del el vehículo, presuntamente al ser impactados por otro vehículo.

El accidente que movilizó a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, municipales, además de  Protección Civil, se registró poco antes de las 9:00 horas de hoy, sobre la comunidad de Tehualtepec, cuando las autoridades locales fueron alertadas sobre un coche volcado.

Aunque la víctima no pudo ser identificada en el lugar, se mencionó que tenía unos 23 años de edad, misma que quedó al interior del automóvil de la marca Nissan tipo Tiida, color rojo, con placas de circulación 241-YCL, del Distrito Federal, que estaba con las llantas para arriba.

Pese a que los cuerpos de emergencia acudieron en poco tiempo al lugar del accidente, no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la mujer, quien falleció a consecuencias de los golpes recibidos tras las vueltas que dio; indicaron que otra tripulante resultó con heridas y fue llevada a un hospital.

Camionetas
[post_ad]
Por lo hechos se inició la carpeta de investigación correspondientes para tratar de saber lo que ocurrió, según versiones otro automovilista los habría golpeado, pero al darse cuenta de la magnitud se dio a la fuga, aunque esta versión no ha sido confirmada por alguna autoridad.

Para recabar evidencias del percance, arribó personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Redacción--tlayuda/laprensa/fuerza
Muere una joven por volcadura en carretera La Marquesa-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.