Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer por volcadura en carretera Toluca – Zitácuaro

Carretera Toluca Zitácuaro

Fatal resultó para una mujer perder el control de su vehículo, pues al despistar en la sinuosa carretera Toluca – Zitácuaro, y tras varias volteretas, quedó sin vida.

Este percance ocurrió la tarde de este viernes justo en el kilómetro 65 de la referida vialidad en las inmediaciones del paraje La Gringa.

En dicho espacio una mujer que tripulaba la camioneta Toyota con matrícula del Estado de México por motivos no determinados oficialmente perdió el control del volante.

Tras zigzaguear se proyectó fuera del asfalto y –según algunas fuentes- dio varias volteretas hasta que la camioneta quedó sobre el terreno, pero con la mujer agonizante.

Al parecer los golpes recibidos durante la brutal volcadura le ocasionaron lesiones en diversas partes de su humanidad y a la postre le arrancaron la existencia.
[post_ad]
Cuando arribaron las unidades de emergencia, ya nada pudieron hacer por esta joven, quien fue identificada con el nombre de Jarintzi, de 28 años, con domicilio en la colonia Valle Verde, en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

Redacción--tlayuda/esveridico.blogspot
Muere mujer por volcadura en carretera Toluca – Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.