Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere indigente por frío en Toluca

Multas
imagen ilustrativa

Aunque envuelto en cobijas, un hombre en situación de calle murió al parecer por el intenso frío que se ha sentido en los últimos días. Paramédicos le prestaron auxilio, pero ya nada pudieron hacer.

Los hechos sucedieron cuando, mediante un reporte ciudadano, elementos de seguridad pública municipal, a bordo de la unidad 2364, se presentaron a la calle de Cedro número 300, esquina Privada de Cedro, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

Ahí, los uniformados tuvieron contacto con un vecino de la zona, quien informó que en ese lugar encontró inconsciente a un hombre de identidad desconocida en situación de calle.

Al corroborar lo informado, solicitaron la presencia de una unidad de emergencia y por lo mismo, al sitio acudieron paramédicos a bordo de la unidad 1952 del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Al revisar al indigente, los técnicos en urgencias médicas determinaron que este hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
[post_ad]
Horas más tarde, al lugar acudió personal de la procuraduría mexiquense, quienes recabaron datos del deceso, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aunque todo parece indicar que las bajas temperaturas fueron las causantes de arrebatarle la vida a este hombre, la necropsia de ley será la que determine el verdadero motivo que provocó el deceso.

Redacción--oem/soldetoluca
Muere indigente por frío en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.