Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre en Parque Industrial Toluca 2000

Fábricas

Un hombre perdió la vida dentro de la zona de fábricas del Parque Industrial Toluca 2000, al ir caminando y de pronto se desvaneció en la calle Eje Uno Norte, en esta capital mexiquense.

El día de ayer alrededor de las 10:00 horas, un hombre de aproximadamente 48 años de edad se desmayó, por lo que se pidió los servicios de emergencia, al igual que personal de seguridad privada de dicha zona industrial.

Al sitio arribaron paramédicos de los servicios de urgencias, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hoy occiso, ya que este no contaba con los signos vitales, por lo que fue tapado por una sabana.

El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes mencionaron, que de acuerdo con el reporte de los socorristas el hombre perdió la vida al parecer por un paro cardiaco, al momento de que este se dirigía a su trabajo.
[post_ad]
Tres horas después, arribo el agente del ministerio público correspondiente y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor, cabe mencionar que en el lugar el hombre no fue identificado.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Muere hombre en Parque Industrial Toluca 2000 Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.