Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre a bordo de camión de pasajeros en Zinacantepec

Camiones

Un hombre perdió la vida al ir viajando a bordo de un autobús de pasajeros la noche de ayer sobre la avenida Galeana y Morelos en la colonia San Matías Transfiguración de este municipio.

Alrededor de las 21:30 horas de ayer el conductor junto con algunos pasajeros quienes viajaban a bordo de un autobús de la línea AUSCN con placas de circulación 717188-J, se percataron que un hombre se había desmayado por lo que pidieron la ayuda de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de la demarcación, quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre al no contar con los signos vitales, quien fue identificado mediante una credencia con el nombre de Jaime de 47 años de edad con domicilio en la localidad de Acahualco, el sujeto ya había fallecido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes abanderaron el lugar e informaron que la causa probable del fallecimiento se debió a un paro cardíaco.
[post_ad]
Dos horas y media después al sitio arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizar los estudios correspondientes y así determinar la causa real del deceso.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Muere hombre a bordo de camión de pasajeros en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.