Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere hombre atropellado en carriles de Paseo Tollocan

Conductores

A unos metros del puente peatonal quedo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tras ser atropellado en carriles centrales de Paseo Tollocan, con dirección a la altura de la empresa Barcel, de esta capital mexiquense, al filo de la media noche del viernes.

Aproximadamente a la media noche, paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado (SUEM) de México fueron alertados que en dicho punto se encontraba un hombre lesionado tras ser atropellado por el conductor de un carro particular que se dio a la fuga.

Al arribar al lugar, los socorristas ya nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre de aproximadamente 27 años de edad, quien había muerto a consecuencia de las heridas ocasionadas tras ser arrollado, el cadáver fue cubierto con una sábana.

El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul y no tenía calzado luego del incidente, cerca del cuerpo sin vida quedó una tarjeta bancaria de color azul.
[post_ad]
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) abanderaron el sitio y después de tres horas a la zona arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizar los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Muere hombre atropellado en carriles de Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.