Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mitin provocó fuerte estancamiento vehicular en el centro de Toluca

Tráfico

De nueva cuenta integrantes de la organización del Movimiento Antorchista y de la Organización Lázaro Cárdenas del mercado Aviación Autopan, se manifestaron en el centro de la capital mexiquense, desquiciando por horas el tráfico vehicular, afectando a cientos de automovilistas.

Como va siendo costumbre, los antorchistas acusaron al presidente municipal Fernando Zamora Morales, de no cumplir sus compromisos de campaña, además de que no les permite ganarse el sustento para llevarlo a sus hogares.

A gritos demandaron al edil frenara supuestas agresiones en contra de los miembros de la organización, al tiempo de exigir la liberación de cuatro de sus compañeros.

Tras varias horas el tráfico se colapsó en gran parte de Toluca, mientras los manifestantes, una veintena de personas, aseguraban mediante altavoces que las autoridades municipales en varias ocasiones ha enviado a personas a golpear a los comerciantes.
[post_ad]
Tras ello, se dirigieron a Palacio Municipal para exigir un diálogo con el presidente municipal, mientras imperó desorden en las principales calles de la capital del Estado de México.

Redacción--tlayuda/alfadiario
Mitin provocó fuerte estancamiento vehicular en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, diciembre 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.