Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Ministerio Público Edomex deja libre a un ladrón de transporte público

Imágenes

Debido a que un agente del Ministerio Público puso obstáculos para iniciar una denuncia, policías y usuarios de transporte público tuvieron que dejar libre a un delincuente que habían detenido en Ixtapaluca, Estado de México.

El incidente ocurrió el pasado 10 de diciembre alrededor de las 19 horas en una calle cercana al aviario El Nido, cuando usuarios de una unidad de transporte público de la ruta 50 lograron detener a un sujeto que intentó despojarlos de su dinero y pertenencias.

Los pasajeros lograron someter al sujeto que se identificó como Ignacio Alarcón Olvera, de 34 años de edad, quien fue entregado a policías municipales de Ixtapaluca para que lo presentaran ante el Ministerio Público de Ayotla junto con las víctimas del asalto.

Paradójicamente, al llegar al lugar, el encargado puso como condición para proceder en contra del detenido que los oficiales o los afectados presentaran la camioneta donde se cometió el robo.

Las partes le explicaron que la unidad junto con los pasajeros se habían retirado y era imposible localizarla, el funcionario señaló que sin el vehículo no podía proceder en contra de Ignacio Alarcón.
[post_ad]
Ante la negativa del agente del Ministerio Público, los afectados tuvieron que desistir de presentar la denuncia y los policías municipales sólo remitieron al asaltante al Oficial Conciliador por alteración del orden público, lo cual se sanciona únicamente con el pago de una multa.

Posteriormente el detenido amenazó a un adulto mayor que había acudido al Ministerio Público a presentar su denuncia. Las víctimas y elementos municipales denunciaron lo anterior al sitio web de afondo, pidieron tener cuidado con el sujeto detenido y temen porque al quedar en libertad es probable que vuelva a cometer delitos en contra de usuarios de transporte público.

Redacción--tlayuda/regeneracionmx
Ministerio Público Edomex deja libre a un ladrón de transporte público Reviewed by Toluca Noticias on jueves, diciembre 15, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y esta es la justicia y los funcionarios corruptos siguen laborando pero eso si a los vengadores anónimos los buscan hasta debajo de las piedras

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.