Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan muerto embolsado en Toluca

Camioneta

El cadáver de un hombre embolsado con huellas de tortura y presuntamente un mensaje fue encontrado esta mañana en la comunidad de La Constitución Totoltepec en este municipio.

El bulto de una persona del sexo masculino robusta boca arriba envuelto en bolsas negras de plástico a un costado de una vivienda abandonada alertó a los vecinos de la calle Lázaro Cárdenas.

El hallazgo fue reportado cerca de las 8:00 horas de este viernes cuando vecinos de la zona, cuando se dirigirán a realizar sus actividades del día a un costado de un camino de terracería entre la maleza.

Reportes indican la víctima de unos 35 años estaba semidesnudo de la cintura para arriba tenía disparos de arma de fuego y con golpes fue abandonado habría sido abandonado por la madrugada en el lugar.
[post_ad]
Un grupo de vecinos comentó que por la madrugada escucharon el motor de un vehículo y algunos ruidos cómo si fueran cohetes, además, ladridos de perros que sería el momento cuando lo abandonaron.

Los restos fueron levantados en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para llevarlo al anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Redacción--tlayuda/fuerza
Localizan muerto embolsado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.