Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llega Amazon Prime Video, el nuevo servicio vía streaming en México

Estrenos

La guerra de los servicios de streaming (vídeo por demanda) se agudiza cada día con nuevos competidores que, de una u otra manera buscan ofrecer la mayor y mejor oferta del mercado.

A partir de hoy, los mexicanos podrán acceder al servicio de Amazon Prime Video, mismo que viene a ponerle la cara a Netflix que, hasta ahora es el rey de los servicios de este tipo en México (y del mundo).

Prime Video de Amazon ofrece una prueba gratuita de 7 días desde la activación del servicio, luego de los siete días el cobro será de 2.99 dólares (en promedio $60) durante los primeros seis meses, esto por ‘precio de introducción’ para después del séptimo mes realizar el cobro mensual de 5.99 dólares (unos $122 pesos).

Compra, películas

Los clientes con membresía pueden ver los contenidos de Amazon Prime Video en inglés, con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como versiones con doblaje incluido en muchos títulos.
[post_ad]
The Grand Tour, el estreno más importante en la historia de Prime Video; Transparent, la serie ganadora de varios premios Golden Globe y galardonada en los premios Emmy y BAFTA; Mozart in the Jungle, serie multi-premiada en los Golden Globe; así como The Man in the High Castle, una de las series originales de Amazon más reproducidas en el mundo por miembros de Amazon Prime son algunos de los títulos que encontraremos en este nuevo servicio en el país.

El lanzamiento de Prime Video en México también se ha hecho en otros países como España, Perú y Argentina.

Redacción--anton.com.mx
Llega Amazon Prime Video, el nuevo servicio vía streaming en México Reviewed by Toluca Noticias on 12/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.