Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Líder de la pseudo izquierda Oscar González vive en Los Encinos y tiene un Audi ¿De dónde salió tanto dinero?

Dinero autos

Con su auto marca Audi, este martes el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Oscar González Yañez bloqueo la entrada al fraccionamiento Los Encinos en el municipio de Lerma.

Según un video publicado en redes sociales, lo hizo para manifestar su inconformidad porque los guardias de seguridad le impidieron el acceso por aparentes deudas en el servicio del mantenimiento.

Como muestra de su enojo, el ex alcalde de Metepec amenazó a los guardias de seguridad así como al personal administrativo del fraccionamiento pues aseguraron la mesa directiva ordenó su expulsión a petición de los vecinos de Los Encinos.

Además que dejó estacionado su auto en el cubo de la entrada para impedir que el resto de los residentes pudieran acceder a su domicilio.

VIDEO:
[post_ad]
El Audi sin placa en la parte frontal tuvo que ser retirado del lugar con una grúa horas después de este suceso.

Es de recordar que ya ha sido acusado de apropiarse de espacios comunes en un fraccionamiento de Metepec donde vivió con anterioridad.

Redacción--diarioevolucion
Líder de la pseudo izquierda Oscar González vive en Los Encinos y tiene un Audi ¿De dónde salió tanto dinero? Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2016 Rating: 5

7 comentarios:

  1. De seguro iba borracho el señor con eso que casi no le gusta jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De pena ajena tu comentario por que no sacan los vídeos de todos los dueños de radiofusoras, televisoras y políticos y gente pudiente que llegan marihuanos, chochos, y alcolizados haaaaa es porque a todos ellos les molesto el tránsito que se ovacionó jajajajaja me da mucho gusto q que entiendas que todos vivimos en una sociedad igual!!!!!!!!!!

      Borrar
  2. SEAN DE DERECHA O IZQUIERDA, SEAN HOMBRES O MUJERES SON IGUAL DE CORRUPTOS SEAN DEL PRI, EL PAN, PRD O PT, TRABAJEN EN GOBIERNO O EN EMPRESAS PRIVADAS, SOLO HACEN PROPUESTAS POPULISTAS Y ABERRANTES PARA TENER MAS ADEPTOS A SUS PARTIDOS, SOLO BUSCAN LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO Y EL DE SUS FAMILIAS, CON UN SISTEMA POLITICO PODRIDO.

    ResponderBorrar
  3. FUI VECINO DE ESA RATAdiciembre 22, 2016

    Es una rata oscar gonzalez cuando era presidente de metepec pedía casas gratis a cambio de los permisos de construcción a las constructoras,se adueña de áreas comunes donde habita ,es un maldito alcohólico y corrupto investiguen en donde se adueño el área común fue en metepec en el fraccionamiento villas chapultepec sección C sobre paseo san Isidro en metepec centro.

    ResponderBorrar
  4. Rata asquerosa que por sentirse políticamente conocido se siente dueño de todo... Hasta cuando mexicanos se dejaran engañar de sus políticos podridos que sólo roban como ricos para gobernar a pobres incrédulos

    ResponderBorrar
  5. HAAAA se lleno de tanta lana cuando expidió tantas licencias de bares en metepec, lo convirtió de pueblo mágico a "Cantina Mágica" durante su administración y la de los priistas que lo siguieron han saqueado al minicipio

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.