Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan convocatoria para que estudiantes mexicanos puedan estudiar en la NASA

Planetas

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) lanzó una nueva convocatoria para que estudiantes mexicanos realicen estudios en la NASA (National Aeronautics and Space Administration) en el verano de 2017.

El director General de la AEM, Javier Mendieta Jiménez, dijo que se continúa el objetivo de fomentar la vinculación de la juventud mexicana con investigadores y estudiantes de distintos países a fin de crear redes internacionales de colaboración en temas de ciencia y tecnología espacial.

“Capacitar y abrir nuevas posibilidades a la juventud mexicana en habilidades espaciales y satelitales en esta era digital es estratégico para el país, y gracias al apoyo histórico del Gobierno Federal a través de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes), continuamos redoblando esfuerzos para mover a México hacia el espacio”, dijo.

Naves, espacio, estrellas

En un comunicado divulgado por Notimex, el científico, que por sus logros en NASA recibiera un reconocimiento de manos del entonces presidente Miguel de la Madrid, mencionó que los estudiantes de licenciatura o posgrado interesados podrán realizar una estancia intensiva en el Ames Research Center de la agencia espacial estadounidense.

Por lo que, deberán estar cursando carreras de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, y contar con la postulación y apoyo de beca académica de la institución educativa pública o privada a la que pertenezcan, así como con certificación en el idioma inglés.
[post_ad]
La convocatoria, cuya fecha límite de registro será el 16 de enero de 2017 a las 18:00 horas (Hora Ciudad de México) puede consultarse en el portal:



Redacción--sipse.com
Lanzan convocatoria para que estudiantes mexicanos puedan estudiar en la NASA Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.