Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La asesinaron y le arrancaron el rostro en un Hotel de Toluca; un caso que no salió a la luz pública

Lotes

En un hoyo de aproximadamente tres metros de profundidad que sirve de fosa común, sin nombre y con una placa de acero atada a una bolsa, se encuentra el cuerpo de una joven mujer que a la que le arrancaron la piel de su cara en un hotel de Toluca.

Este caso, de una muchacha de unos 25 años de edad, no salió a la luz pública, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento durante una madrugada a finales de septiembre en la posada Miled, cerca del centro de la capital mexiquense.

Reportes indican que la joven fue encontrada en una habitación del inmueble por personas de limpieza, por lo que alertaron a las autoridades, quienes al llegar confirmaron que estaba sin vida, dando aviso al Ministerio Público, quienes acudieron para tomar conocimiento en el barrio San Sebastián.

La víctima fue cortada con arma punzocortante en el cuello, además, le fue quitada la piel del rostro, indicó una fuente consultada cercana a la investigación, aunque tras permanecer días en el SEMEFO a la espera de ser identificada, nadie llegó.

Hace un par de semanas su cadáver fue enterrado en el anonimato, como los que se han sumado al paso de las semanas y meses de este año en el panteón municipal de esta ciudad, que están sin identidad pero catalogados en los registros oficiales únicamente como ‘ningún nombre’.

Sin ser reclamada al permanecer en una cámara frigorífica durante tres semanas, que es lo que marca la normatividad, aunque esto depende de algunos factores como considerar que el cuerpo puede ser reconocido por un familiar, autoridades optaron por enviarla a la fosa común,
[post_ad]
La violencia contra mujeres no es un fenómeno ajeno ni nuevo en Toluca, donde se han presentado desde violaciones y por lo menos 10 casos de feminicidios durante este 2016, un cálculo altamente conservador; de marzo de 2011 a septiembre de este año suman 24 sucesos.

Según la institución de justicia mexiquense, hasta el 18 de noviembre se habían cometido 238 homicidios violentos contra este sector en toda la entidad, además, se tienen clasificados 61 hechos como feminicidios, cifra más elevada desde que fue tipificado este delito en la gestión de Eruviel Ávila.

Redacción--tlayuda/laprensa/zocalo/afondo
La asesinaron y le arrancaron el rostro en un Hotel de Toluca; un caso que no salió a la luz pública Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Claro, no sale a la luz publica por ser de los mafiosos de los Miled, eso es una atentado a la libertad de expresion y complices en el asesinato, seguramente en el hotel no se dieron cuenta que entro la mujer y ya no salio, ojala encuentren al maldito cobarde o cobardes asesinos

    ResponderBorrar
  2. Yo les preguntaría a ustedes, que tiene que ver la foto que pusieron? hacen creer a los ignorantes y pensar cosas que no son, como la persona del comentario anterior, me parece una nota intrascendente, solo para llenar el espacio o justificar la nomina de alguien.

    Respeten el tiempo de el lector, no es ético su trabajo

    ResponderBorrar
  3. no quieren manchar el nombre de MILED, para que fregados hacen tantos HOTELES y estaciones de radio, nada más quiero saber cuanto paga de impuestos, y si la unidad
    de inteligencia financiera vigila todas sus operaciones.

    ResponderBorrar
  4. Pero se quejan de la libertad de expresión en Cuba y aquí estamos peor no se puede ni mencionar lo que sucede en los hoteles de los Miled

    ResponderBorrar
  5. Y por qué no hacen mención de si este asunto se va a investigar?? En dicho hotel debe haber algún registro, o cámaras, o el tipo de automóvil, este delito no debería de quedar impune y mucho menos por no "manchar" el nombre de dicho hotel.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.