Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jovencito se suicida aventándose de un puente de 50 metros en Tonatico

Turismo

Desde el puente conocido como ‘El Salto’, el cual se encuentra a una altura que supera los 50 metros, un joven de 18 años de edad se lanzó al vació falleciendo en el fondo del lugar al caer sobre piedras, sin que se supieran los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

Según versiones de personal de Protección Civil y Bomberos, esta mañana recibieron un reporte vía telefónica de que un joven identificado como Pablo, originario de este municipio, presuntamente había decidido arrojarse al acantilado por donde cruza un pequeño arroyo para quitarse la vida.

Enseguida, cuerpos de emergencia, rescatistas y seguridad acudieron al sitio, sin embargo, al arribar solo confirmaron el deceso del muchacho, quien luego de haber tomado vuelo y aventarse sufrió fracturas en casi todo su cuerpo y finalmente la muerte, detallaron fuentes locales consultadas.

Durante varias horas, un grupo de elementos de primeros auxilios de Tonatico e Ixtapan de la Sal, con equipo especial, trabajaron para poder descender y rescatar los restos del jovencito oriundo de la colonia Benito Juárez; se desconocen las causas que lo encaminaron a decidir suicidarse.
[post_ad]
A la zona arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.
.
Redacción--tlayuda/fuerza
Jovencito se suicida aventándose de un puente de 50 metros en Tonatico Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.