Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Joven salva la vida de milagro, su auto quedó destrozado en Ixtlahuaca-Jiquipilco

Seguridad

El cinturón de seguridad salvó la vida de un joven automovilista que destrozó su coche al impactarlo contra un árbol en la carretera federal Ixtlahuaca-Jiquipilco.

El impacto fue tan fuerte que además de quedar el auto totalmente convertido en chatarra, el motor salió volando varios metros. 

La oportuna intervención de paramédicos hizo que pudieron rescatar con vida a la víctima que se hallaba prensada y llevarla de emergencia al hospital.

El accidente que causó movilización de unidades médicas, ocurrió aparentemente por no respetar los límites de velocidad, por lo que el automovilista perdió el control a la altura del kilómetro 15. 

Venía solo, además lo que también lo ayudó es que tenía puesto el cinturón de seguridad”, dijeron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que acudieron al lugar del accidente.

El Volkswagen salió disparado y acabó estrellándose contra un árbol, varios automovilistas se detuvieron para pedir auxilio.

Así, minutos después, socorristas lograron liberar al conductor quien presentaba diversas lesiones y fracturas, luego de estabilizarlo, fue canalizado de emergencia al hospital general de Jiquipilco, donde lo reportan estable.
[post_ad]
“Mucha gente no podía creer que estuviera vivo, porque el coche quedó deshecho, fue necesario cortar la lámina para sacarlo, otro detalle que lo ayudó, es que el golpe no fue de su lado, incluso el motor salió disparado”, manifestaron uniformados.

Autoridades acordonaron la zona, hasta que el vehículo fue remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/grafico
Joven salva la vida de milagro, su auto quedó destrozado en Ixtlahuaca-Jiquipilco Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, diciembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.