Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a delincuente en Naucalpan

Suéter, chamarra

Decenas de personas detuvieron y golpearon a un presunto ladrón, luego de que presuntamente éste intentara despojar de sus pertenencias a una mujer en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes 12 de diciembre, luego de que presuntamente un hombre de aproximadamente 35 años de edad, despojara de sus pertenencias a una mujer en la localidad Huertas Chacona del citado municipio.

Al presenciar los hechos, un grupo de personas detuvieron al presunto ladrón y le propinaron una golpiza, por lo que elementos de seguridad pública municipal, a bordo de la unidad 233026, tuvieron que intervenir y arrebataron de las manos a la enardecida multitud al supuesto ladrón para garantizar su seguridad y presentarlo al Ministerio Público local.
[post_ad]
Vecinos de la localidad indicaron que el presunto delincuente es conocido, porque ya había cometido asaltos en la localidad con anterioridad y labora como “cacharpo” en las unidades de transporte público de las rutas 13 y 14 de la localidad.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Intentan linchar a delincuente en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.