Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inició en UAEM Globo Fest Toluca 2016

Eventos

Acompañado del presidente de la Fundación UAEMéx, Víctor Humberto Benítez Treviño, y teniendo como invitada especial a la secretaria de Turismo del Gobierno estatal, Rosalinda Benítez González, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, inauguró el Globo Fest Toluca UAEM 2016.

En el marco del inicio de este festival, que se lleva a cabo hasta el próximo domingo, en la Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista” y en el que más de 30 globos ofrecerán un maravilloso espectáculo, a cargo de la empresa de Servicios Aéreos y Turísticos Volare, que donará a la institución educativa 6 por ciento de las entradas, destinado a entregar más becas a alumnos, el rector reconoció y agradeció a los empresarios que creen y se suman a los esfuerzos para que más alumnos concluyan sus estudios de nivel superior.

Ante la directora ejecutiva de la Fundación UAEMéx, Mariana Sánchez Garay; la esposa del rector, Aurora Herreros, y su esposa, Rosalinda González, Humberto Benítez Treviño puntualizó que la universidad pública tiene la gran responsabilidad de responder a las necesidades de la sociedad, con más y mejor educación.

Noche

En presencia de la directora de Servicios Aéreos y Turísticos Volare, Mariel Merino Escamilla, y el director general de Globo Fest Toluca UAEM 2016, Félix Ríos Campuzano, Rosalinda Benítez González reconoció que en este evento hacen equipo instituciones públicas y privadas, conjuntan esfuerzos en beneficio de la educación y los universitarios.
[post_ad]
Este evento comprende dos espectáculos: “Despertar de gigantes”, los días 10 y 11, con un horario de 6:30 a 10:30 am, que permitirá apreciar a la perfección el inflado y despegue de los globos, ya que en este horario se dan las mejores condiciones climatológicas, y “Noches luminosas”, los días 9 y 10, con un horario de 18:00 a 23:00 horas, que contempla un show de luz y sonido donde los protagonistas son los globos, brillando al ritmo de la música.

La entrada al Globo Fest Toluca UAEM 2016 tendrá un costo de 140 pesos para público en general y 110 para universitarios con identificación.

Redacción--tlayuda/asisucede
Inició en UAEM Globo Fest Toluca 2016 Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Seguimos esperando que esta administración responda por el boquete financiero en el que están dejando a la "máxima casa de estudios" de este estado.

    Sr Olvera, ¿cuándo vamos a tener claridad y transparencia en la UAEM? ¿cuándo va a informar de los tres años de haber dejado de dar las contribuciones al ISSEMYM?,... ¿cuándo va a dar la cara?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.