Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombres armados secuestran a dos mujeres y un bebé en Ecatepec

Cinepolis

Habitantes de la colonia Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México denunciaron que a plena luz del día dos mujeres y un bebé fueron secuestrados por sujetos armados.

De acuerdo con los testimonios, los hechos se registraron este jueves cerca de las 16:40 horas, sobre la Avenida de las Torres, por donde caminaban las dos mujeres; una de ellas llevaba en los brazos a un bebé, cuando fueron interceptadas por tres hombres armados, quienes las subieron a un automóvil Jetta, color rojo, sin placas.

Se informó que las mujeres, una de ellas de 16 años de edad, quien llevaba en brazos al bebé, viven cerca del lugar donde fueron secuestradas.

Los vecinos informaron que uno de los sujetos era de aproximadamente 45 años de edad, media alrededor de 1.80, de tez morena y robusto, el otro era de aproximadamente 35 años de edad, de 1.70 de altura y tez clara, al otro no pudieron describirlo, debido a que no bajó de la unidad.
[post_ad]
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, pero nada pudieron hacer, pues los delincuentes huyeron rápidamente del lugar con las dos mujeres y el bebé.

Redacción--tlayuda/informante
Hombres armados secuestran a dos mujeres y un bebé en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.