Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre muere arrollado en la Naucalpan-Toluca; conductor se da a la fuga

Auto, taxi

Uh hombre de aproximadamente 50 años de edad de identidad desconocida, falleció esta madrugada al ser atropellado por un vehículo en las inmediaciones de la colonia Los Cuartos. 

El incidente se registró a las 06:30 horas, cuando vecinos de la zona reportaron el cuerpo del hombre sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio que se convierte en la carretera federal Naucalpan – Toluca.

Las autoridades confirmaron que el ciudadano falleció debido al impacto con el que fue arrollado por un vehículo que huyó de la zona sin que tengan características para su localización.
[post_ad]
El cuerpo fue retirado por personal de la Procuraduría Mexiquense, quien ya solicitó tener acceso al sistema de video vigilancia de la vialidad para tratar de identificar al presunto responsable.

Redacción-tlayuda/quadratinedomex
Hombre muere arrollado en la Naucalpan-Toluca; conductor se da a la fuga Reviewed by Toluca Noticias on martes, diciembre 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.