Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre intenta cruzar la carretera México-Toluca y muere arrollado

Seguridad en avenidas

A escasos metros de un puente peatonal quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que intentó cruzar por los carriles centrales de la carretera México-Toluca, luego de ser embestido por una camioneta de lujo, en San Pedro Tultepec.

El accidente ocurrió antes del mediodía, en dirección hacia la capital mexiquense, cuando el hombre de unos 35 años de edad fue arrollado por el conductor de una unidad GMC, color negro, con placas de circulación del Estado de México, quien detuvo su marcha y dio reporte.

Según versiones, la víctima que no fue identificada en el lugar, pretendía pasar de un lado al otro de la vía de alta velocidad cuando fue alcanzado por el vehículo que lo arrojó; el chófer de unos 30 años frenó para dar parte a las autoridades del incidente registrado este jueves.

El cadáver quedó tendido en el asfalto, por lo que una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública municipal abanderó la zona para evitar otro percance, mientras hacía su arribo el agente del Ministerio Público que se ubica a escasa distancia del lugar de los hechos, se informó.
[post_ad]
Personal policíaco dio aviso a peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, dicha dependencia inició la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular, por lo que el conductor fue presentado para deslindar responsabilidad del deceso.

Más tarde, el Servicio Médico Forense realizó las diligencias necesarias y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta las instalaciones del anfiteatro en calidad de desconocido para practicarle la necropsia de rigor y estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/laprensa/fuerza
Hombre intenta cruzar la carretera México-Toluca y muere arrollado Reviewed by Toluca Noticias on jueves, diciembre 15, 2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Es una pena que este hombre pierda la vida por una imprudencia. Ya que a 5 metros se encuentra el puente vehicular y esta persona prefirió brincar las vallas y cruzar la vialidad en esta zona tan peligrosa.

    ResponderEliminar
  2. Osea no es posible que mejor los perros usen los puentes, como podemos llamarnos seres con raciocinio si al ver esto no lo parece, es lo mas imprudente y tonto, que pena la verdad pero deberían existir leyes mas estrictas también para los peatones.

    ResponderEliminar
  3. Su flojera le costo la vida y con critiquen, que eso lo vemos todos los dias en todas las carreteras y hacemos algo al respecto ?, supongo que no, entonces no esten de chismosos criticones ............. una pena por la persona que falleció por una imprudencia y felicidades al conductor que pese a la situación por la que pasó y pasara pero saldra adelante de todo ello, digo felicidades por su valentia y civismo, el 99.99% de éstos casos huyen como los cobardes que son

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.