Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan sin vida a mujer que había sido secuestrada en Ecatepec

Auto chevrolet

La mujer que el pasado 16 de noviembre fue secuestrada en el Fraccionamiento Venta de Carpio en el municipio de Acolman en el Estado de México, fue hallada muerta a pesar de que su familia pagó el rescate.

De acuerdo con reportes policíacos la mujer fue identificada como Emma Leticia Silva Zarco de 59 años de edad, quien fue encontrada muerta en el municipio de Zumpango.

La mujer fue secuestrada el 16 de noviembre alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando estaba a punto de abordar su automóvil; policías municipales que realizaban un rondín por la zona se percataron de los hecho y enfrentaron a los delincuentes, quienes hirieron a un municipal, logrando huir del lugar con la mujer.
[post_ad]
La primera versión fue que se trató de un intento de robo del automóvil, pero más tarde se confirmó el secuestro.

Declaraciones de los familiares indican que negociaron con los secuestradores y pagaron el rescate que solicitaron, pero la mujer, quien era esposa de un comerciante de la Central de Abastos fue asesinada y su cuerpo hallado en Zumpango.

Redacción--tlayuda/elinformante
Hallan sin vida a mujer que había sido secuestrada en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, diciembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.