Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan embolsado en Tenancingo

Oscuridad
Imagen ilustrativa

Con un mensaje escrito en una cartulina fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en un cobertor sobre un camino de terracería ubicado en la carretera federal Tenango-Tenancingo en el kilómetro 43+500 en la comunidad de Chalchihuapan.

El día de ayer martes habitantes de dicha comunidad encontraron el cuerpo envuelto con un cobertor de color verde con blanco por lo que al acercarse se percataron que tenía un escrito y se dio aviso a elementos de seguridad pública municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), minutos después arribaron al lugar donde constataron lo dicho por los lugareños, también llegaron paramédicos quienes constataron el fallecimiento del sujeto.

El lugar fue acordonado por los uniformados quienes mencionaron que el hoy occiso presentaba varias heridas al parecer por arma de fuego.

Cabe mencionar que el mensaje dejado en la cartulina fue dejado supuestamente por un ajuste de cuentas sin que se proporcionara la identidad de la víctima.
[post_ad]
Tres horas después al sitio arribo de elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Hallan embolsado en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. POR ESOS RUMBOS SIEMPRE HA HABIDO MUCHOS NARCOTRAFICANTES, POR ESO EN SAN GASPAR Y POR ESOS RUMBOS ENCUENTRAN PLANTIOS Y NARCOLABORATORIOS, QUIERE DECIR QUE NO CAPTURAN A ESTAS RATAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.