Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver en inmediaciones de Xonacatlán

Bardas, muros

En una bolsa de Nailon , tirado en el pasto y afuera de una casa, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre tapado en la orilla de la carretera Federal Toluca-Naucalpan, en el kilómetro 47+200, esquina con la calle Sarabia de la cabecera municipal.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, justo en el kilómetro 47+200, esquina con la calle Francisco Sarabia en la cabecera municipal.

De acuerdo con lo reportes, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil recibieron una llamada de vecinos de la zona alertando sobre un hombre tirado, el cual no respondía a los llamados de los curiosos que pasaban por el lugar.

De acuerdo con lo informado por los uniformados este hallazgo se realizó alrededor de las 10:45 horas del viernes, por lo que al llegar al lugar, los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre de aproximadamente 45 años de edad que tenía pocos minutos de haber fallecido. 
[post_ad]
El cuerpo fue tapado con una sábana que se encontraba en el lugar, además, a un lado del cuerpo, se encontró una botella de plástico transparente que contenía al parecer una bebida alcohólica; sin embargo hasta el momento no se han confirmado las causas de su muerte, tampoco la identidad del cadáver.

El lugar fue acordonado por los policías, dos horas media después a la zona arribó el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--oem/soldetoluca
Hallan cadáver en inmediaciones de Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.