Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Guardia de seguridad lesionado en presunto robo en Costco Metepec

Compras

Con una lesión en una mano resultó un presunto delincuente, luego de que intentara cometer un robo al interior del Costco ubicado en Metepec; un guardia de seguridad del establecimiento resultó lesionado.

Minutos antes de las 18:30 horas fueron activados los cuerpos policiacos del municipio debido a un intento de asalto por parte de un hombre, identificado como Arturo “N”.

De acuerdo con datos, el presunto ladrón intentó robarse dos botellas de bebida embriagante; sin embargo, tras la oportuna intervención de los guardias de seguridad del establecimiento, el hombre fue asegurado para ser entregado a las autoridades correspondientes.

Uno de los guardias resultó con una lesión en la mano izquierda, debido al forcejeo con el presunto delincuente, quien se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol.
[post_ad]
La víctima fue atendido en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Metepec.

Cabe destacar que este se suma a la lista de ilícitos cometidos en la tienda, pues en el mes de agosto del año 2014, cuatro sujetos ingresaron a la tienda para robar.

Redacción--oem/soldetoluca
Guardia de seguridad lesionado en presunto robo en Costco Metepec Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 30, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Sigan permitiendo la venta de droga para que esto siga pasando, problema de narcomenudeo en Metepec.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.