Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gasolinazo beneficiará a la economía del consumidor: Partido Nueva Alianza

Elecciones

Nueva Alianza es el único partido que fijo su posición a favor de la liberación del precio de las gasolinas, porque contribuirá a la reducción de la contaminación atmosférica. 

Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, expresó: "Lo más importante es que vamos a vivir algo que ocurre en todos los países, menos en México hasta ahora: que cuando desciende el costo del petróleo, baja automáticamente el precio de la gasolina".

El dirigente turquesa resaltó que a diferencia de otras fuerzas políticas, Nueva Alianza ha planteado con transparencia su postura sobre este tema.

"A los partidos les da miedo hablar del gasolinazo. Lo utilizan para criticar o no saben asumir el discurso para que la sociedad comprenda por qué debemos pagar por tal producto un precio real", dijo. Añadió: "El consumidor de gasolina propietario de vehículos es un porcentaje menor al de la población que carece de automóvil".
[post_ad]
Lo que nosotros hemos planteado es un impuesto a la generación de carbono para desincentivar el uso del automóvil y mejorar nuestro medio ambiente". Aseguró que se tendrá una fase de ajuste en el que sentiremos un incremento en el costo de la gasolina, pero en el desenlace tendremos un precio justo, porque el mercado la competencia y los costos reales van a beneficiar al consumidor.

El líder dijo que es una decisión correcta, que a la larga va a beneficiar a la economía del país y al consumidor.

Cuando cesen el monopolio y el subsidio nos enfrentaremos a la realidad. "Hoy el precio de la gasolina es igual en Tijuana que en Yucatán, aunque cueste distinto llevar la gasolina de un lugar a otro. Es decir, hay un subsidio. No nos dimos cuenta que con la tasa que tenía la gasolina, cuando bajaba ese subsidio se convertía en impuesto, porque teníamos el mismo precio, y cuando subía el precio el impuesto se convertía en subsidio", explicó.

Redacción--tlayuda/radioformula
Gasolinazo beneficiará a la economía del consumidor: Partido Nueva Alianza Reviewed by Toluca Noticias on 12/31/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. No cabe duda qué es un lame botas mas de EPN y las ratas del PRI

    ResponderBorrar
  2. Porque no mejor proponen y fomentan e incentivan la compra de autos eléctricos, la creación eficaz de energías renovables, que si hay en México pero son muy pocas, pero como se roban el dinero los gobernadores, los presidentes municipales, y la federación no creo que lo hagan.

    ResponderBorrar
  3. pinche estupido no cabe duda que es un ladron como todos los politicos, el pendejo como tiene asegurado un sueldo alto que le preocupa al cabron, algun dia pagaran tanto abuzo estos ojetes, Pinche EPN eres un hocicon traidor y ladron, Pendejos los que votaron por el

    ResponderBorrar
  4. que le pasa a este pedazo de pendejo, maestro de 5a, hoy tener auto no es un lujo es una necesidad,ademas sabe como afecta a todas las cadenas productivas derivado del incremento en los costos de fletes, por eso todo va incrementar de precio, pero como ha de ser un estupido sentado en su oficinita chupando lana del presupuesto ...... a este tipo de pendejos lo deberiamos lapidar en el zocalo por arrastrados protectores del sistema

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.