Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota camioneta de peregrinos en Neza; cuatro heridos

Noche

Cuatro niños y dos adultos que estaban participando en una peregrinación a la Basílica de Guadalupe sufrieron múltiples quemaduras debido a la explosión de cohetes en el interior de una camioneta en la que viajaban.

Los hechos ocurrieron alrededor de 16:20 horas del domingo en el cruce de las Avenidas Aeropuerto y 4 Millones de la colonia Ciudad lago.

En ese punto, los integrantes de una familia que regresaban de celebrar a la Virgen de Guadalupe detonaron un cohete, pero una de las chispas alcanzó el resto del material pirotécnico que llevaban en una camioneta, lo que provocó una explosión mayor.

Los afectados viajaban en una camioneta Ford  Ranger tipo  Pick Up color azul rey modelo 1988 con placa de circulación  MDB2555,  conducida por Daniel Sara de 38 años de edad.

Debido al estallido resultaron lesionados  Francisco Roberto Sara Villasana de 27 años;  Osmary Izarais Hernández García de 27 , Alan Roberto Sara Hernández de 7 años; Dulce Gabriela  de 4 años, Daniela Izarais de 2 años y Aurelio Sara Villafaña de 12 años, todos  con domicilio en  la colonia Tamaulipas  de este municipio.
[post_ad]
Al lugar acudieron elementos de Rescate Municipal y Bomberos, quienes trasladaron  a los lesionados al Hospital General Gustavo Baz.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, uno de los menores fue posteriormente trasladado en helicóptero a la ciudad de Toluca y dos más al hospital de Tacubaya de la Ciudad de México.

Redacción--tlayuda/fuerza/laprensa
Explota camioneta de peregrinos en Neza; cuatro heridos Reviewed by Toluca Noticias on 12/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.