Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión en Tultepec causa impacto mundial

Fuego

Luego de la explosión que se registró este medio día en el mercado de pirotecnia San Pablito, en Tultepec, que ha dejado 29 muertos y 70 lesionados hasta el momento, el impacto de la noticia trascendió a nivel mundial.

El diario The New York Times retomó el tema en su edición web, donde destacó la muerte de 26 personas tras la explosión de cohetes en México.

Por su parte el Washington Post publicó en su portada, acompañada de video, la noticia sobre Tultepec, donde informaba de decenas de heridos y 26 fallecidos en mercados de juegos pirotécnicos.

El diario británico The Guardian fue otro medio internacional que destacó la información en su edición online, con misma cifra de muertos que los diarios estadounidenses y acompañado de video e imágenes.

Incendios, humo

El periódico español El País la destacó como principal “Al menos 29 muertos y 70heridos al explotar un mercado pirotécnico en México”. Además tuvo una cobertura en vivo así como testimonios y material fotográfico.
[post_ad]
El Clarín, diario referente en Argentina, también destaca en su portada web la explosión, acompañado de video y con la cifra de 29 muertos por explosión en mercado de pirotecnia en México.

Otro de los medios que han retomado es BBC News, que informa de decenas de muertos por explosión de pirotecnia en México.

Por último, el francés Le Monde hace un recuento de los hechos y mantiene destacada la noticia en su portal de internet.

Redacción--proceso.com.mx
Explosión en Tultepec causa impacto mundial Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.