Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

EU renueva alerta de viaje a la ciudad de Toluca por inseguridad

Visa

El Gobierno de Estados Unidos renovó hoy su alerta de viaje a México e incluyó advertencias para sus ciudadanos que planeen visitar alguna de las 32 entidades del país, principalmente por la violencia generada debido a la presencia de organizaciones criminales.

Señala que en los lugares donde no hay advertencias, los estadounidenses deben tener precaución en todo momento, pues se pueden enfrentar a situaciones violentas.

“Los ciudadanos estadounidenses han sido víctimas de crímenes violentos, incluyendo homicidios, secuestros, robo de autos y robos en varios estados mexicanos”, señaló el Departamento de Estado en un comunicado que actualiza la alerta publicada el pasado 15 de abril.

Entre otras recomendaciones, el Gobierno de EU insta a los ciudadanos estadounidenses “a utilizar las autopistas con peaje siempre que sea posible” y viajar preferiblemente de día.

Ayuntamiento de Toluca

Advirtió que es habitual encontrarse con puestos de controles con militares o fuerzas de seguridad; y alertó que “en algunos lugares” las bandas criminales han establecido “sus propios controles disfrazados con atuendo militar y han asesinado o secuestrado a viajeros que no se han detenido”.
[post_ad]
Estado de México, incluye Toluca y Teotihuacan. Los ciudadanos estadounidenses deben aplazar todo viaje no esencial a los municipios de Coacalco, Ecatepec, Nezahualcoyotl, La Paz, Valle del Chalco, Solidaridad, Chalco, Ixtapaluca y Tlatlaya debido a las altas tasas de delincuencia y la inseguridad, a menos que viaje directamente a través de las áreas en las autopistas. Recomienda evitar viajar por cualquier carretera entre Huitzilac, Morelos y Santa Marta, Estado de México, incluyendo el Parque Nacional Lagunas de Zempoala y sus alrededores.

Redacción--tlayuda/lacapitalmx
EU renueva alerta de viaje a la ciudad de Toluca por inseguridad Reviewed by Toluca Noticias on 12/10/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Esos imbeciles que pueden decir, que se dediquen mejor por la seguridad de sus ciudadanos en estados unidos que esta peor que en México, con sus pendejas leyes liberales cuanto drogadicto delicuente hay en sus calles y haber cuando dejan
    de vender tantas armas a lo pendejo, para que no vengan a parar a México. pero que pueden decir si son expertos en el intervencionismo internacional destruyendo paises sobre todo en medio oriente, ademas de financiar a grupos terristas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mal amigo.... a mi ya me asaltaron dos veces en Toluca en los dos últimos años, afuera de mi casa.... y a mis vecinos también. Con los ojos cerrados admito que Toluca hace tiempo que ya no es una ciudad segura. Y tu comentario, está de más,... empecemos a preocuparnos por lo que nos pasa a nosotros, y no lo que ellos digan o dejen de decir.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.