Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran un monstruo marino con rastas en Nueva Zelanda

Viral

Cientos de habitantes de Auckland, en Nueva Zelanda, permanecen sorprendidos y con cierto temor, luego de registrarse el extraño hallazgo de un “monstruo marino”, el cual estaría lleno de “rastas”.

El incidente fue dado a conocer a través de Facebook por la usuaria identificada como Melissa Doubleday, quien publicó en su perfil las imágenes de un raro espécimen que se encontró en la playa.

La mujer preguntó a sus seguidores qué podría ser la extraña figura, desatando una serie de conjeturas sobre el origen del hallazgo. Hasta teorías de extraterrestres.
[post_ad]
Mientras unos lo describen como un “monstruo marino con rastas” y hasta una cápsula del tiempo alienígena, otros indican que es un pedazo de madera cubierto de crustáceos filtradores conocidos como “gansos cariblancos” que suelen adherirse a objetos flotantes en el mar.

No obstante, lo que sea que resulte ser, el misterioso objeto resulta algo aterrador.

Redacción--sdpnoticia
Encuentran un monstruo marino con rastas en Nueva Zelanda Reviewed by Toluca Noticias on domingo, diciembre 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.