Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a esposos muertos en el baño de su casa en Edomex

Camioneta, noche

Unos esposos del barrio La Conchita fueron encontrados muertos en el interior del baño de su casa.
En el hogar se encontraban sus hijos que al ver que sus padres se tardaban en salir del baño, llamaron a un tío para que viera que había pasado.

El tío al ver los cuerpos tirados de la pareja llamó a la policía para notificar que en el interior del baño de la casa calle Guadalupe Victoria, del barrio La Conchita, en el municipio de Chalco, había pasado algo que les causó la muerte a la pareja.

Personal del ministerio público acudió para levantar los cuerpos del señor Aldo, de 32 años y Alejandra, de 31 años de edad.

El hombre tenía golpes visibles, al parecer provocados cuando cayó al suelo y a pesar de estar supuestamente bañándose, fue encontrado con los lentes puestos. La mujer estaba desnuda y solo estaba cubierta con una toalla.

La policía ministerial observó que la mujer estaba boca abajo y el hombre a los pies de ella, ambos tenían sangre en la boca.
[post_ad]
No se descarta que ambos esposos  se hayan quitado la vida, aunque el médico forense tendrá que entregar un informe sobre lo que habían ingerido o sí presentaban algún tipo de herida que les haya causado la muerte.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Encuentran a esposos muertos en el baño de su casa en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.