Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encontró PGJEM fosas clandestinas en Tejupilco

Películas, cine

En un operativo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y policías ministeriales, peritos y médicos forenses, se internaron en la zona boscosa de la localidad de Ojo de Agua donde encontraron cuatro fosas clandestinas con el mismo número de osamentas.

El operativo el cual fue dirigido desde Toluca, se logró el hallazgo en una solitaria carretera de terracería con rumbo a la ranchería de Agua Bendita. Se encontraron fosas con cuatro restos, de manera extraoficial se dice que se tratan de los huesos de tres hombres y una mujer.
[post_ad]
Los restos fueron rápidamente sacados y trasladados mediante un convoy de militares a la capital mexiquense, donde se espera se le realicen los estudios y pruebas necesarias a fin de conocer su identidad.

Según especialistas, los cuerpos deben tener menos de tres meses de haber sido enterrados. De forma anónima se logró saber que la PGJEM  continuará con los trabajos de excavación.

Redacción--eldiariodecoahuila/lopezdoriga
Encontró PGJEM fosas clandestinas en Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on jueves, diciembre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.