Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En lugar de pagar la caseta del Circuito Exterior Mexiquense, sujetos armados la asaltan

Pagos

A pesar de la vigilancia que hay en la caseta de cobro del Circuito Exterior Mexiquense, que se ubica a la altura de la comunidad de Las Américas en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, al medio día de este miércoles fue asaltada.

De acuerdo con los reportes de la policía, cerca de las 12:30 horas un grupo de sujetos que viajaba a bordo de dos motocicletas, llegaron a la caseta y se formaron para esperar su turno para pagar el peaje; al momento de llegar a la cabina de cobro sacaron sus armas y amagaron a dos de los empleados para que les entregaran el dinero que había en las cajas.

Se informó que los delincuentes lograron llevarse de una de las cabrias 12 mil pesos y 18 mil pesos de la otra, tras lo cual huyeron del lugar sin problema alguno, a pesar de la presencia policíaca que hay en las casetas.

Elementos de la policía estatal suspendieron el servicio y resguardaron las dos cabinas de cobro que fueron asaltadas para iniciar con las investigaciones.
[post_ad]
Paramédicos que llegaron a la caseta atendieron a los empleados asaltados que presentaban crisis nerviosa, pero ninguno fue traslado a un hospital.

Los encargados de la caseta acudieron al Ministerio Público para presentar una denuncia por el robo y se espera que con los videos de las cámaras de vigilancia se logre identificar a los responsables.

Redacción--tlayuda/elinformante
En lugar de pagar la caseta del Circuito Exterior Mexiquense, sujetos armados la asaltan Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.