Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto asesino de mujer del Hotel Tollocan en Toluca

Jurídico

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a Rubén “N”, quien está señalado como probable responsable del homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en un hotel de la capital mexiquense, el pasado 26 de septiembre. (VER NOTA)

La detención de este individuo fue realizada en la carretera Temoaya-San José de las Lomas, en el municipio de Temoaya, como parte de las investigaciones realizadas por personal de esta Institución.

Los hechos que se le imputan se registraron en el interior de un hotel ubicado en la Avenida Paseo Tollocan, en la Delegación de Santa Tlapaltitlán, sitio donde fue localizado el cuerpo de la víctima, mismo que presentaba heridas producidas por un arma punzo cortante.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General, se pudo establecer que ese día, la mujer y el probable responsable, se encontraban en el mencionado hotel, sin embargo, iniciaron una discusión, y Rubén “N” presuntamente lesionó a la víctima, ocasionándole la muerte, para luego huir del sitio.

Caras
[post_ad]
Una vez que esta Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, personal de la Institución acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes e identificar al presunto responsable.

Derivado de las indagatorias, fue posible la detención de este sujeto, quien presumiblemente asesinó a la víctima.

Rubén “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que luego de reunir los elementos de prueba en su contra, lo remitió ante un Juez con sede en Almoloya de Juárez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Detienen a presunto asesino de mujer del Hotel Tollocan en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pinche naco COBARDE HIJO DE PUTA, ojal se pudra en la carcel

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.