Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a policías estatales corruptos en Chimalhuacán

Policías contra robos

Con las “manos en la masa”, cuatro elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana adheridos a la FAR,  fueron detenidos cuando recibían el pago por extorsión por parte de un narco menudista.

Yo le entró aquí con los estatales con su renta”, dijo el sujeto en su intento por librarse de ser detenido.

Todo inicio cuando una mujer de unos 40 años se acercó al operativo de la Base de la GTO-Chimalhuacán (compuesto por ministeriales, estatales y municipales), para denunciar a una persona que se encontraba en una esquina, pero estaba armado.

Los integrantes de este operativo conjunto se desplazaron a la avenida Arca de Noé y calle Arco Iris, de la colonia Acuitlapilco, dónde efectivamente se encontraba el hombre con una chamarra oscura y una arma.

Sin darse cuenta de la presencia del operativo, el sujeto se acercó a una patrulla de la CES que en ese momento llegaba.

El sujeto les entregó una bolsa de plástico transparente que en su interior llevaba monedas, por tal motivo la policía ministerial y municipal se aproximaron a la patrulla, indicándole al sujeto de la chamarra negra que debíamos realizarle una inspección en su persona.

El sospechoso dijo llamarse Diego Albor Ramos, de 22 años de edad, quien manifestó: “pues si yo le entro aquí con los estatales para su renta”.

Al ser revisado se le encontró entre su pantalón y su cintura un arma de fuego tipo revolver de color negro calibre 38, así como 63 envoltorios confeccionados en cinta de color blanco con anaranjado, que en su interior contiene una sustancia sólida con las características propias de la cocaína en piedra.
[post_ad]
Asimismo, una libreta con anotaciones del dinero que entregaba, en una de las páginas, decía: “explicación de gastos, 2000 aguinaldo vendedores, 200 Charger, 100 crusier, 200 estatal, 180 a la 18, 300 vendedor, 450 encargado, 150 moto, 1200 renta cuarto”.

En una bolsa de plástico llevaba la cantidad de dos mil 498 pesos en efectivo.

A los tripulantes de la patrulla de la CES se les pide que bajen de su patrulla con número 08577 para ser detenidos por el delito de extorsión.

Ellos fueron identificados como Ricardo Puga López, de 33 años; Óscar Hurtado Escárcega, de 32; Karina Ramírez Valdés, de 33 años y Luis Miguel Moreno Peña, de 30 años de edad.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo/quadratinedomex
Detienen a policías estatales corruptos en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. ASI DEBERIAN HACER OPERATIVOS EN TOLUCA Y METEPEC, DONDE DETENDRIAN A MUCHA GENTE LACRA VENDIENDO DROGA EN LAS “TIENDITAS”.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.