Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en flagrancia a secuestradores en Edomex

Abogados

Un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal en el Estado de México vinculó a proceso a cuatro hombres acusados de los delitos de secuestro y posesión de armas de fuego.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que personal de la dependencia y agentes de la Policía Federal (PF) lograron la liberación de una víctima de secuestro y la detención en flagrancia de los cuatro sujetos en el municipio mexiquense de Acambay.

La víctima fue privada de su libertad el 15 de diciembre cuando se dirigía a la Universidad Tecnológica de Estudios Superiores de Jilotepec en el Estado de México.

Sin embargo se logró ubicar el vehículo donde viajaba esa persona al momento de la privación y, con ello, la casa de seguridad en Acambay, donde agentes federales la liberaron.

En el dispositivo fueron detenidos Benito "N", Froylan "N", César "N" y Eleazar "N", a quienes se les aseguró cinco armas de fuego, cinco cartuchos, siete celulares, dos cuatrimotos y una motocicleta.
[post_ad]
En razón de esos hechos el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal en el Estado de México calificó de legal la detención por flagrancia de los delitos de secuestro y posesión de armas de fuego.

Por lo anterior dictó el auto de Vinculación a Proceso para los cuatro imputados, internos en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 14 "CPS" Durango.

Redacción--tlayuda/radioformula
Detienen en flagrancia a secuestradores en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.