Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Desabasto de combustible en cinco municipios mexiquenses

Agencias de venta

La escasez de gasolina que afecta a varias zonas del país comienza a hacerse presencia al sur y oriente del Estado de México, pues en cinco municipios, Petróleos Mexicanos no ha surtido el combustible durante una semana, afectando principalmente a los vehículos oficiales de los ayuntamiento.

Tepetlixpa, Atlauta, Ecatzingo, Juchitepec y Ozumba, son los municipios que comienzan a tener problemas, pues algunas de las gasolinerias se surten con distribuidores del estado de Morelos, de donde viene el problema, por lo que inclusive han dejado de vender durante tres días.

"Lo que nos han comentado los piperos es que las terminales de Morelos no tienen ni gasolina ni diesel, así como medio llega así reparten”, comenta el propietario de una gasolineria de Tepetlixpa".

Precios
[post_ad]
Al no haber diesel, camiones de limpia, de alumbrado público y los que trasladan mercancías son los vehículos más afectados y que comienzan a quedar varados en sus estaciones, lo que generará a la larga mayores problemas con la ciudadanía, al igual que los campesinos tienen problemas por no tener cómo trasladar su mercancía. 

Redacción--tlayuda/hoyestado
Desabasto de combustible en cinco municipios mexiquenses Reviewed by Toluca Noticias on lunes, diciembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.