Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Denuncian levantón de un trabajador de la obra del Tren Interurbano

Puentes Toluca

Cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo negro arribaron a la obra del tren interurbano, ubicada sobre la avenida Las Torres, y “levantaron” a uno de los ingenieros del proyecto de construcción.

Una vez que lograron darse a la fuga con el profesional, de quien se desconocen más datos, el encargado de la obra pidió el apoyo de las autoridades policíacas.

Así, al sitio acudieron varias patrullas y de inmediato con los datos proporcionados, implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no lograron ubicar al vehículo en mención.
[post_ad]
De este incidente, vecinos de la zona, indicaron que a la altura del domicilio marcado con el número 686 fue donde ocurrió este “levantón”, que inclusive fue ratificado por el encargado de la obra.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, por lo que se espera que en breve las instancias correspondientes emitan información al respecto.

Redacción--oem/soldetoluca/noticiaposta
Denuncian levantón de un trabajador de la obra del Tren Interurbano Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, diciembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.