Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conductores denuncian asaltos y secuestros en Circuito Exterior Mexiquense

Noche

La delincuencia que opera en el Estado de México está convirtiendo las carreteras de la entidad en un riesgo para los automovilistas; ahora se han estado reportando secuestros exprés y asaltos en el Circuito Exterior Mexiquense.

Los automovilistas que circulan por dicha vialidad acusan a un grupo de entre 5 y 6 policías ministeriales que secuestran y asaltan, quienes operan en los tramos de Ecatepec, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

De acuerdo con el testimonio de un conductor que fue víctima de este grupo de ministeriales, detallan que al momento de ir circulando por el Circuito Exterior Mexiquense fue alcanzado por una camioneta con estrobos y torretas y fue obligado a detenerse.

Agregó que de la camioneta bajaron al menos cuatro sujetos armados, quienes lo sometieron y subieron al automóvil, para posteriormente llamar a su esposa para pedirle les entregara 20 mil pesos a cambio de dejar libre a su marido; la señora tenía tres horas para hacer entrega del dinero.
[post_ad]
La familia logró reunir el dinero y por la madrugada uno de ellos llegó al punto acordado para entregar el dinero, mientras que los presuntos ministeriales abandonaron al hombre secuestrado cerca del Río de Los Remedios, desde donde pudo tomar un taxi y llegar a su casa.

Otros automovilistas han denunciado haber sido asaltados por este grupo de ministeriales, quienes los despojaron de celulares, dinero, relojes y otros objetos de valor. 

Redacción--tlayuda/elinformante
Conductores denuncian asaltos y secuestros en Circuito Exterior Mexiquense Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.