Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor enfiestado se estrella contra casa en Metepec

Cocheras

Un conductor que viajaba a bordo de una camioneta de lujo en aparente estado de ebriedad, perdió el control del volante de su vehículo, terminó dentro de una casa tras chocar y derribar un muro en Metepec.

Al parecer los excesos en las fiestas decembrinas tuvieron consecuencias cuando se registró el accidente en la colonia Las Margaritas, donde se vio involucrado el conductor de una camioneta Lincoln Aviator, color gris plata, que circulaba a gran velocidad y zigzagueante, alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles.

Dos fuertes estruendos fueron los que alertaron a los vecinos de esta colonia del municipio de Metepec, quienes salieron para ver lo que sucedía en la calle, encontrándose con cuantiosos daños en una casa aledaña y la camioneta incrustada en el muro.

Al parecer en una mala maniobra del conductor de la camioneta Aviator que quiso dar la vuelta, hizo que se siguiera de frente, estrellándose primero contra un vehículo Chevrolet tipo Corsa, color rojo, para después salir proyectado y estrellarse contra el muro de un garaje que derribó.

Debido a la velocidad, la camioneta todavía se estrelló contra un vehículo Jetta gris que se encontraba estacionado dentro de la casa. Luego del accidente, el culpable trató de darse a la fuga, pero fue detenido por los vecinos.
[post_ad]
“El señor quiso irse de aquí, pero lo detuvimos hasta que los policías llegaron, lo subieron a su patrulla, tenía aliento etílico y se veía mal, seguramente venía de alguna posada ya nada más puro beber alcohol y lo que más se regala son botellas, que no hay otros regalos como libros o algo que en verdad de deje algo bueno”, comentó un vecino.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para atender al conductor, el cual presentaba golpes en varias partes del cuerpo principalmente en la cabeza, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.

El hombre fue trasladado junto con los vehículos al Ministerio Público de este municipio ubicado en avenida Tecnológico, para deslindar responsabilidades de los hechos ocurridos. 

Redacción--tlayuda/grafico
Conductor enfiestado se estrella contra casa en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esos malditos ebrios todo tienen, borrachos, COBARDES y p3nd3jos, le hubieran metido una chinga al hijo de puta al menos hasta que llegara la policia, es lo menos que se merecen esas ratas asquerosas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.