Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Clausura de restaurante Hooters en Edomex desata conflicto entre alcaldes panistas

Comida

Los ediles panistas de Huixquilucan y de Naucalpan se enfrentaron debido a la clausura de un restaurante bar ubicado en la zona de Satélite.

Protección Civil de Naucalpan realizó un operativo el viernes y clausuró el restaurante bar Hooters y varios establecimientos que no cumplían con las normas de seguridad.

El bar restaurante Hooters es propiedad del edil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Guillermo Torres, director de comunicación social de Naucalpan, informó que Hooters fue clausurado porque las válvulas de los tanques de gas estaban caducas, no tenían un seguro vigente y carecía de un punto de reunión en caso de emergencia.

Los sellos de clausura que le colocaron al restaurante bar Hooters fueron arrancados y el negocio volvió a abrir y trabajar.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Protección Civil regresó al lugar y quiso colocar de nuevo los sellos de clausura, pero el alcalde de Huixquilucan se presentó en el lugar con 12 escoltas que retuvieron a 4 trabajadores del municipio de Naucalpan.

Bebidas, restaurante

En el lugar se presentaron policías de Naucalpan y detuvieron a 2 de los 12 guardias del edil de Huixquilucan.

Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, indicó que demandará al edil de Naucalpan, Édgar Olvera Higuera, por haber cerrado su negocio.
[post_ad]
“Olvera, ordenó un impresionante despliegue policíaco, y con lujo de violencia rompieron candados e intimidaron al personal que había en el lugar”.

VIDEO:

“A todas luces se está ante un abuso de poder por parte de las autoridades naucalpenses encabezadas por Edgar Armando Olvera Higuera, quien con su proceder desafía la Ley y moviliza a decenas de elementos de seguridad pública municipal para allanar una propiedad privada, en lugar de atender el problema tan grave de inseguridad que se registra en Naucalpan”, dijo.

Redacción--e-consulta.com
Clausura de restaurante Hooters en Edomex desata conflicto entre alcaldes panistas Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y SEGÚN EL ABUSO DE AUTORIDAD, EL TRAFICO DE INFLUENCIAS TIENE CIERTO CASTIGO.

    ResponderBorrar
  2. lucha entre don vergas y don chingon

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.