Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cientos de personas se unen y muestran su apoyo en zona de explosión en Tultepec

Tultepec

Tras los trágicos sucesos que se vivieron la tarde de este martes en el mercado de pirotecnia de San Pablito en Tultepec, la solidaridad y la unión de los pobladores de la zona y alrededores no se han hecho esperar.

Desde muy temprana hora este miércoles cientos de personas arribaron al punto del siniestro donde perdieron la vida 33 personas y al menos 73 resultaron heridas para ofrecer su apoyo a quienes laboran en la zona, llevándoles alimentos para mitigar su cansancio.

Tultepec

Con charolas llenas de comida, tortas, aguas y refrescos, que repartieron entre todas las personas que lo necesitaban, la comunidad mexiquense una vez más dio muestra de su calidad humana y de su espíritu solidario.

Alimentos
[post_ad]
Decenas de personas se mostraron agradecidas con este gesto, que consideraron una gran apoyo, no solamente físico, sino también moral.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Cientos de personas se unen y muestran su apoyo en zona de explosión en Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Como siempre, la gente, la buena gente, que tiene valores, que tiene educación, que es humana, algo que la juventud está olvidando y la mala gente, porque hay mala gente, mala leche, cobardes refiriendome en su mayoria a los hombres porque son los que abundan con éstas caracteristicas, pero la buena gente es la que siempre sale a ayudar, a apoyar y hacer lo que el gobierno no hace y no le importa hacer, esperemos que pronto la gente entienda que ya del PRI estamos hasta la coronilla.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.