Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de Flecha Roja y camión de carga en carretera Tenango - La Marquesa

Pasajeros

Siete personas lesionadas fue el saldo de un choque frontal, entre un autobús de pasajeros y un camión de carga en la carretera Tenango del Valle- La Marquesa, en el kilómetro 20, en el paraje puente de Xalatlaco.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de hoy, cuando la unidad invadió el carril contrario encontrándose de frente; tras una llamada de alerta, se movilizaron los cuerpos de Protección Civil de Santiago Tianguistenco.

A su arribo encontraron a siete personas, incluyendo al chofer, todos presentaban diversas lesiones en el cuerpo, mientras que la unidad de pasajeros de la línea Flecha Roja, con número económico 813,  acabó con severos daños en la parte delantera, al igual que el camión de carga.

Elementos de la policía de tránsito de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana abanderaron la zona para facilitar la atención prehospitalaria y traslado de los lesionados al Hospital Regional  del municipio de Xalatlaco, ahí las víctimas fueron canalizadas al área de urgencias.
[post_ad]
La circulación se vio afectada, por lo que ambas unidades fueron retiradas con  una grúa. El Ministerio Público será quien determine las causas reales del percance a fin de deslindar responsabilidades.

Redacción--oem.com.mx/soldetoluca
Choque de Flecha Roja y camión de carga en carretera Tenango - La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y qué unidad invadió el carril contrario? nuevamente su redacción deja mucho que desear.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.