Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan taxi y camioneta en la carretera Toluca- Naucalpan

Series de tv

Dos personas de la tercera edad tuvieron que ser ingresadas a un hospital, ya que sufrieron graves lesiones tras estar involucradas en un accidente automovilístico la mañana de hoy.

De acuerdo con informes policiales, un taxi Tsuru con láminas de circulación 51-94-JFE circulaba sobre la carretera Toluca –Naucalpan, kilómetro 47, con dirección a esta capital mexiquense, chocó con una camioneta GMC, matrícula MKM-97-34 del Estado de México, cuando intentaba atravesar la vialidad.

Paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, policías federales y municipales arribaron al sitio en cuestión de minutos. Los socorristas se percataron de que en los asientos traseros del taxi estaban dos personas de entre 65 y 70 años, quienes fueron sacadas del vehículo y trasladadas al hospital general Vicente Guerrero, ubicado en este municipio. El taxista resultó con golpes leves.
[post_ad]
Ambas unidades siniestradas fueron llevadas por una grúa hacia un corralón. Asimismo, los conductores fueron remitidos al Ministerio Público para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción--oem/soldetoluca
Chocan taxi y camioneta en la carretera Toluca- Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.