Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Chocan dos tráilers en Temascaltepec

Películas

Dos pesadas unidades del servicio público federal  chocaron casi de enfrente  al perder uno de ellos el control de su unidad, dejando parcialmente cerrada esta importante vía de comunicación terrestre por más de tres horas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 31 +300 en una de las prolongadas  curvas de la carretera federal  Toluca – Cd Altamirano, el aparatoso choque género que la fila de automóviles se extendiera por más de diez kilómetros en sus dos direcciones.

De acuerdo a los uniformados de la Policía Federal Preventiva división caminos, el operador del tráiler con razón social de la empresa Coca Cola, perdió el control de la pesada unidad impactándose casi de enfrente con su similar que transportaba herrería con placas de circulación del estado de Guanajuato.
[post_ad]
Pese los trabajos de maniobra por retirar dichas unidades con  diferentes grúas, la circulación se vio afectada por más de tres horas y media, los automovilistas optaron por regresarse (los que pudieron) para trasladarse a la comunidad de Albaranes, haciendo un recorrido de más de 80 kilómetros aproximadamente para  salir a la carretera “La Puerta Sultepec” como  vía alterna, los que no tuvieron  suerte, quedaron atrapados en este embudo por más de 180 minutos.

Pese al aparatoso del accidente, los operadores de ambas unidades no sufrieron  lesiones graves. 

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Chocan dos tráilers en Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on viernes, diciembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.