Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca camioneta en Santa Ana Tlapaltitlán Toluca

Conductores

Una hombre perdió la vida, luego de que al viajar a toda velocidad a bordo de su camioneta, perdió el control de la misma y se estrelló contra un poste en la vía Díaz Mirón. 

El accidente automovilístico sucedió al filo de las 00:50 horas de este jueves sobre la avenida antes citada esquina con Independencia, perteneciente a la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

Versiones policíacas refieren que el conductor de una camioneta Nissan X Trail, color gris y placas de circulación del Estado de México, circulaba sobre la avenida. Así, al llegar a este punto, el automovilista perdió el control de la unidad y se estrelló contra un semáforo. 

Derivado del brutal impacto, el conductor de aproximadamente 35 años de edad y complexión delgada, murió casi de forma instantánea. 

El deceso quedó confirmado una vez que paramédicos de la unidad 48 del SUEM arribará al sitio del percance y revisará al chofer.
[post_ad]
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, quienes solicitaron la presencia de autoridades ministeriales. 

Fue así que tiempo después personal de la PGJEM se presentaron en el sitio y tras la inspección ocular, procedieron al levantamiento del cadáver, y a la espera de que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Redacción--tlayuda/alfadiario
Choca camioneta en Santa Ana Tlapaltitlán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta gente inconciente no entiende, que manera de morir por una imprudencia o por sentirse inmortales, no piensan en las consecuencias y en su familia, pobre

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.