Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Catean inmueble en Temoaya y encuentran estupefacientes

Receta, ingredientes

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, cateó un inmueble en el municipio de Temoaya, en donde fueron encontrados estupefacientes y detenidos dos presuntos narcomenudistas.

El operativo se realizó como parte de las investigaciones que realiza esta Fiscalía General,  para ubicar inmuebles presuntamente utilizados para actividades relacionadas con la venta de droga en el Valle de Toluca. Con la información recabada, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la carretera Temoaya-Centro Ceremonial Otomí, en la comunidad de Tlatenango de Abajo, inmueble identificado como punto de venta de droga.

Luego de que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de esta Institución y de la BOM, se trasladaron al sitio, en donde localizaron un kilogramo de hierba verde al parecer marihuana, envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína y 2 básculas.
[post_ad]
Además, fueron aseguradas dos personas identificadas como Francisco “N” y Juana “N”, quienes fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación legal.

Redacción--tlayuda/edomexinforma
Catean inmueble en Temoaya y encuentran estupefacientes Reviewed by Toluca Noticias on sábado, diciembre 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.