Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Carambola en la carretera Toluca-Temascaltepec

Agencias

Cuatro personas lesionadas y tres automóviles deshechos fue el saldo de una carambola, sobre la carretera Toluca-Temascaltepec.

Fue alrededor de las 13 horas cuando se dio el reporte del accidente sobre el kilómetro 34 de la mencionada vía, donde se encuentra la entrada a la comunidad de Mesón Viejo.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet, un Jetta y, un Ford color azul marino. 

Según los primeros reportes policiacos, dos de los vehículos se estrellaron de frente cuando uno salió de la curva perdiendo el control invadiendo el carril en sentido contrario; el vehículo azul no alcanzó a frenar a tiempo por lo que derrapó y terminó por volcar a un costado de la vía. 

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Zinacantepec y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes atendieron a cuatro personas. 

Uno de los conductores involucrados presentaba heridas de gravedad por lo que fue requerido un helicóptero del grupo Relámpagos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) para llevarlo de emergencia a un hospital de Toluca; mientras que las otras tres personas fueron trasladadas vía terrestre. 
[post_ad]
El sitio fue abanderado por elementos policiacos hasta que llegaron dos grúas de plataforma para retirar los vehículos siniestrados a las instalaciones del Ministerio Público en Zinacantepec, donde se deslindarán responsabilidades cuando los involucrados estén en mejores condiciones de salud. 

Este percance se dio a un kilómetro de donde el pasado 28 de noviembre se desbarrancó un vehículo militar, dejando heridos a seis elementos del Ejército

Redacción--tlayuda/grafico
Carambola en la carretera Toluca-Temascaltepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, diciembre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.