Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en la carretera Toluca-Tenango

Aseguradora

Una carambola que protagonizaron cuatro vehículos dejó como saldo por lo menos 4 personas lesionadas, así como considerables daños materiales en los autos. El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Toluca-Tenango, frente a la zona militar, cerca del poblado de Santiaguito Coaxuxtenco.

El percance, ocurrido al mediodía de ayer jueves, movilizó a los servicios de emergencia y elementos de la Policía Federal y Seguridad Ciudadana. De acuerdo con los reportes oficiales, paramédicos de Protección Civil de Rayón atendieron a cuatro personas; tres de ellas con crisis nerviosa y algunos golpes; sin embargo un hombre de aproximadamente 75 años fue trasladado a la clínica médica del municipio, ya que se determinó que presentaba algunas fracturas en piernas y brazos, mencionaron los uniformados.
[post_ad]
Los carros involucrados en este accidente automovilístico fueron: un Nissan Platina con placas de circulación MNG-60-80; una camioneta de tres y media toneladas de la empresa de gas con razón social Toluca Gas del municipio de Ixtlahuaca, con láminas de circulación KZ-62-474; una camioneta Dodge Gran Caravan de color blanca, con matrícula de circulación MDD-95-98 y una camioneta Ford con placas de circulación HE-56-090 del Estado de Guerrero.

Redacción--oem/soldetoluca
Carambola en la carretera Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.