Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a presunto homicida de servidor público Edomex

Rasuradoras

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable responsabilidad de Rubén “N”, en el homicidio de un hombre, quien se desempeñaba como director de Obras Públicas del municipio de Tejupilco, ilícito por el que fue vinculado a proceso.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Temascaltepec iniciara un proceso legal en contra de este individuo, quien en el 2014 presuntamente participó en el homicidio del servidor público.

De acuerdo con las investigaciones, el día 13 de agosto del año 2014, la víctima presuntamente fue privada de la libertad por el probable responsable y otros sujetos; éstos posteriormente lo asesinaron y abandonaron el cuerpo en un lugar conocido como Puerta del Monte, municipio de Zinacantepec, en donde fue localizado por vecinos de la zona. Por estos hechos fue iniciada una indagatoria por parte de esta Fiscalía General de Justicia: lo que derivó en la detención de este sujeto.
[post_ad]
Así que este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Temascaltepec, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de homicidio y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Capturan a presunto homicida de servidor público Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, diciembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.